Hoy volvimos a disfrutar de otra brillante actuación de danza y percusión del Colegio Echeyde.

Actuación combinada de danza y percusión al ritmo y música de Silvia de Esteban.

La Plaza de la Candelaria de nuestra capital acogió un segundo encuentro coreográfico con todas aquellas agrupaciones que participaron en el Festival anterior del pasado 8 de febrero.

El escenario, mucho más corto del necesario para interpretar las coreografías, sin embargo, fue más acogedor y proporcionó una excelente acústica que permitió disfrutar del cierre de la interpretación del Club de Danza al ritmo y música de «Vive el Carnaval» de Silvia de Esteban.

Afortunadamente, la lluvia del día dio tregua para que el público pudiera volver a sentir la puesta en escena de danza, el ritmo de percusión y la música y letra de la artista y actriz Silvia de Esteban.

La próxima cita de danza y percusión será el viernes 20 de febrero en el coso infantil que partirá en el kiosco Numancia y discurrirá por algunas calles de Santa Cruz.

Allí estará nuevamente el Club de Danza Echeyde y Energía Echeyde. Danza y percusión unidos para este carnaval, aportando un numeroso grupo de alumnos y alumnas de los centros Echeyde.

Recordamos a las familias de los alumnos y alumnas participantes que deberán estar en el punto de reunión (junto al kiosco) a las 17:00 horas de la tarde, disfrazados y maquillados. Es conveniente no usar las zapatillas de danza, puesto que el recorrido será por asfalto.