Actividades Extraescolares

COLEGIO ECHEYDE

¡Deporte, Arte y Cultura!

El programa de actividades extraescolares está pensado para ampliar la formación integral del alumno. Estas actividades se orientan en dos sentidos: uno más intelectual (inglés, informática, estudio, ajedrez, etc.) y otro más deportivo (fútbol, baloncesto, danza, kárate, etc.).

La consolidación de las actividades extraescolares ha logrado colocar al alumnado de los Colegios Echeyde en un lugar privilegiado dentro de la sociedad canaria, gracias a la participación masiva en todos los eventos de nuestra isla.

Desde el departamento de Actividades Extraescolares proponemos un paquete de actividades como complemento a la formación y educación de los alumnos/-as del centro escolar para descubrir y potenciar sus capacidades, talentos, habilidades y destrezas, lo cual favorece el espíritu de superación personal, la disciplina, el respeto a los demás y la capacidad de trabajar en equipo, creando así oportunidades de ampliar y mejorar las relaciones sociales dentro de un ambiente sano.

ECHEYDE I

CATÁLOGO DE ACTIVIDADES.pdf
Mail: extraescolarese1@colegioecheyde.com

ECHEYDE II

CATÁLOGO ACTIVIDADES.pdf
Mail: extraescolarese2@colegioecheyde.com

ECHEYDE III
CATÁLOGO ACTIVIDADES.pdf
Mail: extraescolarese3@colegioecheyde.com
Kárate (Infantil, Primaria y Secundaria)

Con esta actividad mejorarán su concentración y forma física, obtendrán confianza y seguridad en sí mismo y aprenderán a ser respetuoso con los demás y a superarse y esforzarse para conseguir sus objetivos.

Danza (Infantil, Primaria y Secundaria)

La danza es un medio de expresión corporal que forma parte de una educación integral y humanista. No es un mero adiestramiento físico o técnico, sino que busca además mostrar nuestra persona interior, desarrollar nuestra creatividad y sensibilidad. En suma, expresar con nuestro cuerpo todo lo que significa el arte, la vida.

Baloncesto (Primaria y Secundaria)

Los alumnos se introducen de forma progresiva en el conocimiento del baloncesto, aprendiendo sus normas y técnicas básicas y complementando la práctica con partidos.

Club de Baloncesto Echeyde