Streaming

COLEGIO ECHEYDE

III Certamen de oratoria

El próximo lunes 14 tendrá lugar la fase final del III Certamen de oratoria a las 17:00 horas en nuestro espacio virtual. En dicho acto el alumnado de 3º y 4º de Secundaria de los tres centros nos deleitará con la elocuencia y la agudeza temática de sus exposiciones.
¡Te invitamos a que disfrutes de este excepcional evento en directo a través del enlace que facilitaremos próximamente!
¡No te lo pierdas! Te aseguro que al contrario que nuestro alumnado, tú… ¡te quedarás sin palabras!.