COLEGIO ECHEYDE

Menú comedor
COLEGIO ECHEYDE

COMEDOR

El comedor escolar del colegio Echeyde es un servicio complementario que establece la entidad titular del centro como instrumento educativo y de servicio a las familias, de carácter voluntario.
Nuestro colegio cuenta con cocina propia y con un equipo altamente cualificado que prepara con materia prima de primera calidad los menús diarios. Menús sanos y equilibrados, que atienden a las necesidades alimenticias y médicas concretas de nuestro alumnado.

¡Aromas que alimentan!

Servicio de comedor

Hay olores que nos transportan a la infancia y aromas que alimentan. Si ambos coinciden es que estás en los comedores del Colegio Echeyde. Te presentamos a nuestro Servicio de Comedor, un equipo humano que trabaja a diario por ofrecer un menú sano y variado. Conscientes de la importancia del equilibrio nutricional en la etapa escolar e impulsando la mejora integral de servicios, hemos dotado a nuestras cocinas con hornos de última generación con función vapor “Mi Naboo” que reducen al mínimo el uso de grasas en el proceso de cocción de los alimentos.

Además, con esta tecnología se mejora el sabor, la conservación de los nutrientes, la textura de los alimentos y favorece la digestión.

Existe un menú ordinario al que se realizan adaptaciones y menús específicos alternativos atendiendo a diferentes criterios (dietas blandas por molestias gastrointestinales temporales, alergias alimentarias leves, no ingesta de alimentos por razones religiosas, intolerancias graves: celiacos, shock anafilácticos, diabetes,…).