Olimpiadas Echeyde, una tarde fantástica compartida con las familias de nuestros alumnos.

Como cada año las Olimpiadas Echeyde, se han celebrado en las instalaciones de nuestro centro. Una oportunidad más de poner en práctica muchos de los valores educativos que desde la escuela y familia se intentan transmitir y experimentar.

Hemos jugado al fútbol, baloncesto,   orientación,  relevo,…. Esto implica un trabajo previo en  Educación Física donde los profesores han enseñado y practicado las diferentes modalidades deportivas, individuales o de grupo.

Una tarde fantástica que queremos compartir con todos ustedes.

Desde ahora, les invitamos para el próximo curso!!!!

Gracias por la participación de familias, alumnos/as y todo el personal docente y no docente del centro.

Album

Olimpiadas Echeyde III 2016