Despedimos a la XXI Promoción Colegio Echeyde I en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

XXI Promoción Colegio Echeyde I

La XXI Promoción Colegio Echeyde I desembarca del viaje de la educación obligatoria que abarca desde su niñez hasta la adolescencia.

Ha sido un largo viaje adquiriendo conocimientos y valores acompañados por familia y profesorado.

Como novedad, la promoción 2014 – 2017 llevó a cabo el acto de despedida en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. También como novedad, es la primera vez que los propios estudiantes son responsables de conducir el evento y de organizar el contenido del mismo.

A cada egresado se le llamaba por su nombre y una palabra que sus compañeros habían elegido previamente. Una palabra que evocaba su personalidad y resumía al alumno o alumna que recibía la banda de mano de sus tutores o tutoras.

Por el escenario han pasado familia y profesorado de todas las etapas que componen su educación infantil y obligatoria.

La XXI Promoción Colegio Echeyde I ahora se embarca en otro proyecto educativo que les conducirá a ser excelentes profesionales, sin duda alguna, y a defender los valores aprendidos para vivir en un mundo mejor y más solidario.