El Colegio Echeyde I, primer premio por número de inscritos que pasan por línea de meta.

Como cada año el Colegio Echeyde I participa en el popular evento deportivo que organiza el Corte Inglés. La novedad de este curso es que hemos ganado el primer premio de participación, por número de inscritos que han pasado por meta: casi 200 del Colegio Echeyde I.

Queremos agradecer a todos los participantes de nuestro centro: padres, alumnado, amigos… que se han unido a los más de 3000 competidores. Pero, especialmente a Miguel, alumno de 1º de la ESO que se alzó con la segunda posición en la categoría infantil-masculino.

Este curso hemos inscrito a más de 200 atletas para participar en la XVI Carrera Popular El Corte Inglés que tuvo lugar el domingo 25 de noviembre en la zona del Recinto Ferial de Tenerife.

En 1997, recién inaugurado El Corte Inglés de la calle El Pilar (Santa Cruz de Tenerife), se decidió implantar una actividad deportiva conocida como Carrera Popular “El Corte Inglés”. Esta decisión vino precedida del éxito que éste evento venía cosechando en la ciudad vecina de Las Palmas de Gran Canaria.

En la actualidad se ha convertido en unos de los eventos deportivos que más participantes congrega.