Los alumnos y alumnas del Aula Enclave de Infantil y Primaria, y de Transito a la Vida Adulta del Colegio Echeyde II han acudido este lunes 21 de diciembre al PIT.

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, se celebra cada año en el periodo vacacional de las fiestas navideñas y supone un lugar de recreo y aprendizaje para los más pequeños de la familia. El parque está formado por un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas dirigidas a todos los niños y jóvenes de nuestra isla, así como también a sus familias.

Su objetivo responde a un marcado carácter educativo, así como a la ocupación del tiempo libre de los niños en actividades lúdicas que permitan la diversión y el entretenimiento. Es un lugar de encuentro entre diferentes generaciones, unidas por un único objetivo: educar y divertir. Este año, su centro de interés gira entorno a los dinosaurios, de ahí el nombre de “JURASSIC PIT”.

Esta edición del PIT es la XXVI, se celebra en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife como en ediciones anteriores y tendrá lugar entre los días 18 de diciembre de 2015 y el 5 de enero de 2016. Cuenta con un número aproximado de 40 atracciones y juegos para el disfrute de los visitantes.

Entre ellas encontramos: hinchables, ludotecas, circuitos, teatros, trenes, taller de radio y televisión, pista ninja, pesca, talleres de reciclado, planetario, modelaje, gaming zone, globoflexia, pintacaras, camas elásticas, tirolina jurásica, jinkamas, cementerio zombie, pasaje de dinosaurios, arqueología, atracciones como el platillo volante, el super goofy, la pista de hielo, fútbol, zona basket, futbol billar, tiro con arco, simulador de surf, escalada, oca gigante, ajedrez…

Los alumnos y alumnas del Colegio Echeyde II han disfrutado de muchas de estas atracciones, convirtiéndose el día previo al fin del trimestre, en un día especialmente divertido.