Treinta años de Festival Blume, un evento en el que el Club de Danza Echeyde siempre ha participado.

Jesús Telo, organizador Festival Blume de Gran Canaria.

Jesús Telo, organizador del Festival Blume de Gran Canaria, ha elogiado la presentación del Club de Danza Echeyde en la última edición del evento internacional. Destacaba, para el diario La Provincia en su versión de papel, que nuestro Club había sido su favorito en cuanto a la participación nacional se refiere.

Danza Echeyde ha ido madurando durante tres décadas sus coreografías en una dinámica sin fin que busca como objetivo último educar al alumnado participante.

Son décadas de esfuerzo de alumnas y alumnos, familias y profesores pero con resultado evidentemente positivo.

El Festival Blume ha contribuido al desarrollo de nuestra labor claramente vocacional. Tenemos otro escenario para seguir ahondando en el bello arte de la expresión corporal, el ritmo y la música. Perfeccionar la mente y el cuerpo en cada movimiento de cada coreografía.

Queremos agradecer a Jesús Telo la confianza que cada año pone en el Club de Danza Echeyde y las palabras que nos alientan a seguir en nuestra rítmica lucha por una educación de calidad.