La felicidad se define como el estado de ánimo que genera una persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada, esto propicia paz interior y un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula la conquista de nuevas metas.

Desde Echeyde tenemos muy claro que afrontar la educación y la formación con felicidad es clave para el éxito.

Y como la felicidad es la única cualidad que se multiplica cuando se divide,  la comunidad educativa del colegio, os ofrece una buena dosis en forma de video.

Canal Colegio Echeyde