COLEGIO ECHEYDE

CITA PREVIA

Desde el Colegio Echeyde hemos dado un paso más en nuestro intento por estar a tu disposición en todo momento. Para ello hemos creado la Secretarí@ Virtual, desde donde podrás realizar trámites, gestiones y consultas telemáticamente sin que tengas que desplazarte.

Aviso Importante

Estimadas familias:

Este curso las tutorías serán de forma telefónica o telemática y las familias las podrán solicitar por cita previa y con 48 horas de antelación.

Se atenderá un máximo de tres visitas (3) por tutor al día.

Ante cualquier circunstancia excepcional o urgente puede ponerse en contacto con cualquier profesor/a o tutor/a telefónicamente (922 254048 y 922 250064), a través del correo electrónico corporativo o con una nota dirigida al mismo a través de su hijo/a. Gracias.

NO SE ATENDERÁN CITAS DE TUTORÍA DEL 4-12-2020 AL 11-01-2021

Horarios Profesorado Echeyde I (S/C de Tenerife)

Horarios Profesorado Echeyde II (La Laguna)

• En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales se le informa que sus datos serán tratados por Echeyde S. Coop. (en adelante Colegio Echeyde), con la finalidad de la adecuada gestión, organización y prestación de las distintas actividades que son desarrolladas por el Colegio Echeyde, declarando usted su consentimiento inequívoco a la recogida, tratamiento y uso de dichos datos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación académica o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La información proporcionada no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición de sus datos dirigiéndose por escrito a: Echeyde S.Coop (Colegio Echeyde), calle la Vica nº 17, 38010 Ofra, S/C de Tenerife o a través del correo electrónico info@colegioecheyde.com.