Nuestros alumnos del taller de prensa y radio nos presentan «El Echeydón»

El periódico «El Echeydón» ha sido creado por los alumnos del taller de prensa y radio del Colegio Echeyde III desde el año 2014.

El Echeydón 2014.
Te invitamos a que disfrutes de la lectura, del primer periódico del Colegio Echeyde III, “El Echeydón “.Pincha en el enlace y disfruta de “El Echeydón”, el periódico del Echeyde III.  Editado por los alumnos de secundaria, del Taller de prensa y radio.

El Echeydón

–El Echeydón 2015.
En este enlace podrás disfrutar,  de la lectura de “El Echeydón “, del año 2015. Te invitamos a que disfrutes de las noticias, elaboradas por los alumnos de secundaria, del Taller de prensa y radio del Colegio Echeyde III.

El Echeydón 2016
En este enlace podrás disfrutar,  de la lectura del periódico del Colegio Echeyde III, “El Echeydón “, del año 2016. Editado por los alumnos de secundaria, del Taller de prensa y radio.

ECHEYDÓN 2014                             ECHEYDÓN 2015                                   ECHEYDÓN 2016