El plan de Actuación en Saneamiento en diversos núcleos de La Laguna afectará a la circulación en torno al Colegio Echeyde II.

sentido-circulacion

El Ayuntamiento de La Laguna realiza obras en el saneamiento (alcantarillado) de la zona donde se encuentra el Colegio Echeyde II de Geneto. Tras gestiones mantenidas con los responsables técnicos del Ayuntamiento de La Laguna y de la Empresa constructora responsable de la ejecución material de estas obras, durante el tiempo que se vea afectada la circulación de vehículos en los accesos al colegio, se procederá de la siguiente manera:

1. La circulación en los alrededores del colegio será en un solo sentido.
  2. La calle Pajaritos, por la que habitualmente se accede de forma peatonal por la zona lateral del colegio, quedará cortada al tráfico.
  3. El acceso a la zona del colegio se realizará desde la parte baja de la calle Bocatuerta, en sentido ascendente, por la calle Los Ángeles
  4. Los vehículos continuarán su tráfico por la calle Los Ángeles, en un solo sentido, hasta la carretera de San Miguel de Geneto.
  5. Las familias de nuestro alumnado que lo deseen podrán acceder con el coche al interior del colegio, por las zonas que hemos habilitado al efecto.
  6. Las guaguas escolares podrán acceder al centro, desde San Miguel de Geneto, en sentido contrario al de los restos de vehículos.

SU MÁXIMA COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN SERÁ FUNDAMENTAL PARA LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS E HIJAS.