Quinto de Educación Primaria realiza un viaje a través del Cosmos.

Viaje a través del Cosmos.

El Museo de la Ciencias y el Cosmos ha acogido al alumnado de 5º de Educación Primaria el viernes 4 de noviembre. La actividad se en relaciona con los contenidos de Ciencias Sociales. El profesorado pretende acercar de una manera práctica e interactiva los conocimientos adquiridos en el aula gracias a los contenidos de esta institución.

La actividad complementaria amplía los conocimientos sobre el universo y el mundo que nos rodea.

El Museo de la Ciencias y el Cosmos no es un lugar convencional. Sus diferentes exposiciones obligan al alumnado a participar de los conocimientos de la física y la ciencia a través de experimentar de distintas maneras.