Mi nombre es Pablo José Duque Melguizo. Nací en el año 1986 y entré en la cooperativa de Echeyde La Laguna cuando tenía solamente cuatro añitos para disfrutar de las enseñanzas de la etapa educativa de jardín de infancia. Me acuerdo en el primer momento que entré en esta gran cooperativa de profesores que se dedican a la enseñanza y al aprendizaje colaborativo entre los/as alumnos/as para mejorar su formación, proseguir con su trayectoria académica y culminar con éxito su vida personal y profesional.

Agradezco muchísimo el esfuerzo que han invertido en mí cada profesor y cada profesora para que pueda decir hoy la persona y el profesional que me he convertido.

Gracias al esfuerzo realizado de esta cooperativa de profesores/as de Echeyde La Laguna, hoy soy jefe de servicio de Gestión Económica de la Dirección General de Dependencia, y Doctor en Desarrollo Regional por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Laguna con la máxima calificación, «Sobresaliente Cum Laude».

Ante todo, mil gracias de corazón por el trabajo que están realizando con cada alumno/a y apoyarlos/as en los momentos decisivos de su trayectoria vital y académica.

Abrazos a todos/as.

Pablo José Duque Melguizo.