COLEGIO ECHEYDE

Menús de comedor
COLEGIO ECHEYDE

COMEDOR

El comedor escolar del colegio Echeyde es un servicio complementario que establece la entidad titular del centro como instrumento educativo y de servicio a las familias, de carácter voluntario.
Nuestro colegio cuenta con cocina propia y con un equipo altamente cualificado que prepara con materia prima de primera calidad los menús diarios. Menús sanos y equilibrados, que atienden a las necesidades alimenticias y médicas concretas de nuestro alumnado.