Hoy 23 de diciembre los ensayos del Club de Danza comienzan tanto para la actuación prevista con motivo del acto de recibimiento de Los Reyes Magos el 5 de enero, como para las actuaciones del Carnaval 2015.

ensayo-reyes2014

Aproximadamente 70 miembros del Club de Danza se preparan para la actuación del acto de Recibimiento de los Reyes Magos.

Los ensayos del Club de Danza arrancan hoy 23 de diciembre. El grupo de baile del Colegio Echeyde ha sido invitado a participar en el Acto de Recibimiento a Los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar el próximo 5 de enero en el estadio Heliodoro Rodríguez López, sede del Club Deportivo Tenerife.

La práctica de las coreografías que tendrán lugar los días 23 y 30 de diciembre en el Colegio Echeyde I (Santa Cruz de Tenerife) serán de 10 a 13 horas para las alumnas de primaria. Las alumnas de Educación Secundaria terminarán una hora más tarde. Luego habrá otros dos ensayos más en el propio estadio, los días 3 y 4 de enero por la tarde, entre las 16:00 y 19:00 horas. El acceso en este caso se hará por la puerta 17 del estadio.

El día de la actuación (5 de enero) habrá que estar a las 15:00 horas en la misma puerta 17.

Los ensayos del Club de Danza para la Gala de la Reina Infantil del Carnaval 2015.

Estos ensayos para Reyes se suman a los previstos para la Gala Infantil de la Reina del Carnaval 2015, en cuyas coreografías ya se está trabajando. La Gala Infantil será el próximo 1 de febrero en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, al igual que en años anteriores. Los ensayos del Club de Danza en el Colegio Echeyde I de Ofra serán los siguientes:

• Viernes 26 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:00 horas para Infantil y Primaria y una hora más tarde para Secundaria (la puerta de acceso al colegio se abrirá a las 9:30 y se cerrará a las 10:00)
  • Sábado 10 de enero. Igual horario.
  • Sábado 17 de enero. Igual horario
  • Sábado 24 de enero. Igual horario
  • Sábado 31 de Enero, ensayo general en el propio Recinto Ferial. El punto de encuentro es en la taquilla del mismo y el ensayo será de 10:00 a 13:00 aproximadamente.

El Club de Danza informa que los alumnos y alumnas participantes deben ir provistos de desayuno para cada día de ensayo. A través de las circulares publicadas recuerdan la obligatoriedad de asistir a todos los ensayos y puntualidad.

Igualmente agradecen a las familias por el sobre esfuerzo que supone la asistencia regular del alumnado y la necesaria colaboración para poder participar en todos estos eventos que crean tanto entusiasmo a todos los participantes.