Hoy 23 de diciembre los ensayos del Club de Danza comienzan tanto para la actuación prevista con motivo del acto de recibimiento de Los Reyes Magos el 5 de enero, como para las actuaciones del Carnaval 2015.
Los ensayos del Club de Danza arrancan hoy 23 de diciembre. El grupo de baile del Colegio Echeyde ha sido invitado a participar en el Acto de Recibimiento a Los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar el próximo 5 de enero en el estadio Heliodoro Rodríguez López, sede del Club Deportivo Tenerife.
La práctica de las coreografías que tendrán lugar los días 23 y 30 de diciembre en el Colegio Echeyde I (Santa Cruz de Tenerife) serán de 10 a 13 horas para las alumnas de primaria. Las alumnas de Educación Secundaria terminarán una hora más tarde. Luego habrá otros dos ensayos más en el propio estadio, los días 3 y 4 de enero por la tarde, entre las 16:00 y 19:00 horas. El acceso en este caso se hará por la puerta 17 del estadio.
El día de la actuación (5 de enero) habrá que estar a las 15:00 horas en la misma puerta 17.
Los ensayos del Club de Danza para la Gala de la Reina Infantil del Carnaval 2015.
Estos ensayos para Reyes se suman a los previstos para la Gala Infantil de la Reina del Carnaval 2015, en cuyas coreografías ya se está trabajando. La Gala Infantil será el próximo 1 de febrero en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, al igual que en años anteriores. Los ensayos del Club de Danza en el Colegio Echeyde I de Ofra serán los siguientes:
- Viernes 26 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:00 horas para Infantil y Primaria y una hora más tarde para Secundaria (la puerta de acceso al colegio se abrirá a las 9:30 y se cerrará a las 10:00)
- Sábado 10 de enero. Igual horario.
- Sábado 17 de enero. Igual horario
- Sábado 24 de enero. Igual horario
- Sábado 31 de Enero, ensayo general en el propio Recinto Ferial. El punto de encuentro es en la taquilla del mismo y el ensayo será de 10:00 a 13:00 aproximadamente.
El Club de Danza informa que los alumnos y alumnas participantes deben ir provistos de desayuno para cada día de ensayo. A través de las circulares publicadas recuerdan la obligatoriedad de asistir a todos los ensayos y puntualidad.
Igualmente agradecen a las familias por el sobre esfuerzo que supone la asistencia regular del alumnado y la necesaria colaboración para poder participar en todos estos eventos que crean tanto entusiasmo a todos los participantes.