La metamorfosis del colegio concluye. Ya está todo listo para la suculenta II Velada de Cuentos.

Después de muchas horas de dedicación al fin concluye la metamorfosis del colegio. Está todo a punto para recibir al público. Cada rincón con su sabroso estilo finalizado. Todos los cocineros, dispuestos con sus atuendos.

Esta es la invitación a la II Velada de Cuentos que comenzará hoy a partir de las 18:00 horas. Estamos listos para llegar a la simiente de los narradores. Justo en ese lugar donde se originan las historias. Conocer el principio para hacernos más sabios, más inteligentes y mejores creadores es fundamental.

Llevamos muchos días compaginando clases y trabajo para producir esta metamorfosis del Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife. Ahora solo falta llenar los espacios y comenzar el cuento.

Por motivos de organización, rogamos al público que sigan las instrucciones de los profesores responsables de organizar el tránsito a lo largo de los pasillos del colegio. De esta manera se facilitará el acceso a las distintas dependencias donde podrán escucharse las sabrosas historias.

En el comedor existirá una degustación. Cada uno de los productos allí expuestos y elaborados por el personal de la cocina, tendrá el simbólico precio de 1 Euro. Pueden adquirir el tique en el lugar habilitado.

Les deseamos una feliz velada de cuentos.