Cuando tuvimos a nuestra hija se convirtió en nuestra prioridad, lo más importante para nosotros. Por lo que, a la hora de buscar colegio, miramos e investigamos varios centros. Entre ellos nos llamó mucho la atención el eslogan de uno de ellos: Echeyde : La Educación que Soñamos.

Solicitamos una visita al centro y desde un primer momento tuvieron hacia nosotros un trato muy cercano, nos hicieron una visita guiada para ver tanto sus aulas, como sus instalaciones. Solucionaron todas nuestras dudas e inquietudes, nos mostraron los diferentes proyectos con los que cuentan, el comedor en el que se ofrece una comida casera y planificada por nutricionistas, …

Finalmente decidimos matricular a nuestra hija en este centro, después de visitar y compararlo con varios centros de la zona.

Actualmente nuestra hija se encuentra cursando el segundo año de Educación Infantil y la verdad que no podemos estar más contentos, tanto con el trato que recibimos como padres, así como la educación que recibe ella. En este centro no únicamente se limitan a enseñar conceptos, sino que enseñan y educan en valores, tolerancia, igualdad, …en resumen: Enseñan a ser buenas personas.

Para nosotros es importante que obtenga un buen nivel de adquisición de conceptos, pero es todavía más importante que sea buena persona y que en el centro se le sigan trabajando esos valores que nosotros trabajamos y le inculcamos continuamente en casa.

No hay nada más bonito y tranquilizador que te diga tu hija: mamá me encanta ir al cole, mamá echo de menos a mis compañeros (cuando estamos de vacaciones), mamá muchas gracias por traerme a este cole, … Estas palabras hacen que tengamos cada día más claro que hemos acertado con el centro que hemos elegido y que nuestra hija es inmensamente feliz en él.

Definitivamente el eslogan que utilizan es totalmente real: LA EDUCACIÓN QUE SOÑAMOS

Mamá 2ºC Infantil. Echeyde III