La danza es universal y hoy celebramos su Día.

La danza es universal

La danza es universal. Actuación de junio de 2013.

El Colegio Echeyde que siempre se ha caracterizado por su vinculación al mundo de la cultura, les invita a celebrar con toda la alegría e ilusión el Día Internacional de la Danza, una de las actividades por las que nuestros colegios más se caracteriza y destaca.

La UNESCO estableció el día en 1982 atendiendo a una iniciativa del Comité Internacional de Danza, perteneciente al Instituto Internacional de Teatro (ITI/UNESCO). Para celebrar la danza, se eligió el 29 de abril, en conmemoración del día de nacimiento de  Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte,  maestro y creador del ballet moderno.

¡A bailar!