Después del aplazamiento causado por la tormenta que azotó Canarias el fin de semana 28 al 30 de noviembre vuelve la Carrera Popular el Corte Inglés.

Recordamos que la Carrera Popular el Corte Inglés, que tenía lugar el pasado 30 de noviembre y que tuvo que ser suspendida debido a la tormenta que azotó Canarias aquel fin de semana, tendrá lugar el domingo 14 de diciembre.

Se mantiene la organización de la misma. Los dorsales ya han sido repartidos y deberán colocarse en la camiseta del uniforme con imperdibles para evitar que se caigan durante el transcurso del evento.

El objetivo propuesto para el Colegio Echeyde es conseguir el máximo número de participantes posibles. Es un reto que pretendemos consolidar gracias a la aportación de alumnos y participantes vinculados a los colegios privados concertados Echeyde  que año tras año se han incrementado lo que nos sitúa entre los primeros por números de competidores.