COLEGIO ECHEYDE

Solicitud de matrícula
COLEGIO ECHEYDE

¡La educación que soñamos!

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias HA REANUDADO los plazos de ADMISIÓN de ALUMNADO en los centros educativos para el curso 2020-21.

COLEGIO ECHEYDE seguirá informando a las familias interesadas a través de sus canales de comunicación.

Si tiene cumplimentada la solicitud y desea enviarla a algunos de nuestros centros, o desea adelantar trámites de matriculación puede hacerlo a través de nuestro formulario de solicitud de solicitud de matrícula que encontrará al final de esta página.

DOSIER INFORMATIVO

FORMULARIO DE SOLICITUD

Nombre y apellidos del niño o niña que esta buscando plaza *

Centro en el que solicita plaza*