Jornada de actividades acuáticas desarrolladas por el Departamento de Educación Física del Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife.

ifitness-2017Con la jornada de actividades acuáticas el Departamento de Educación Física del Colegio ECheyde de Santa Cruz de Tenerife completa una de las actividades complementarias programadas para el curso escolar.

Independientemente del trabajo físico realizado por el alumnado de segundo de secundaria, hemos de destacar el valor de la convivencia de la actividad.

Esta actividad se ha realizado en las instalaciones municipales próximas al colegio, denominado IFITNESS – OFRA

La natación, el aqua gym y  los juegos acuáticos fueron los protagonistas. Se pretende fomentar la práctica de actividad física a través de la interacción motriz en el medio acuático .