Interacting English Theatre: «laugh while you learn»

Interacting-2019-1La compañía Interacting English Theatre vuelve un curso más a interpretar tres obras para el alumnado de los tres centros Echeyde de Tenerife.

Mr. Bear, Rap Pan y The Three Musketeers fueron los títulos propuestos para el curso actual.

Se trata de una actividad complementaria que organizan los Departamentos de Inglés de los tres Colegios Echeyde.

Se persigue el objetivo de hacer dar a conocer el teatro al alumnado y e incrementar su confianza en la posibilidad de comprender el inglés en múltiples contextos. Cada representación se elabora siguiendo criterios pedagógicos de manera que el alumnado repase estructuras adquiridas en clase en un ambiente de aprendizaje divertido.

Se han hecho un total de 15 representaciones teatrales para todas las etapas y niveles educativos de los colegios.