El colegio Echeyde organiza un camping de baloncesto para impulsar el deporte base.

Impulsar el deporte base

Los días 17 y 18 de mayo, alumnos del Club de Baloncesto Echeyde de Santa Cruz de Tenerife tuvieron la oportunidad de participar en la concentración de baloncesto que organiza habitualmente el equipo en las instalaciones del Camping Nauta, ubicado en el sur de la isla.

El objetivo de los entrenadores y responsables de este deporte es impulsar el deporte base a través de la motivación de todos los jugadores que quisieron participar.

Asistieron los equipos de minibasket a esta concentración, en donde se les planteó entrenamientos intensivos para mejorar las técnicas tanto individuales como en equipo.

Además el horario incluía un sin fin de actividades como veladas nocturnas, piscina, juegos de integración, competiciones, etc.

El Colegio Echeyde cuenta con la actividad extraescolar de baloncesto desde hace muchos años. Ha tenido ocasión de situar equipos en competiciones relevantes dentro de Canarias y logrado importantes éxitos deportivos.

Actualmente cuenta con un gran número de aficionados y deseamos que aprendan mucho, pero sobre todo que estrechen lazos de amistad disfrutando de el baloncesto.

El Camping Nauta se encuentra en el municipio de Arona a pocos kilómetros de la Costa del Silencio. Cuenta con muchos servicios e instalaciones para la práctica deportiva y está abierto todo el año. El Colegio Echeyde ha recurrido en numerosas ocasiones a estas instalaciones para programar diversas actividades extraescolares o complementarias.