Como viene siendo habitual el Colegio Echeyde sigue apostando por la promoción y difusión del deporte de la Orientación por la multitud de capacidades y valores que desarrolla en el alumnado.

Año tras año aumenta el número de participantes en esta disciplina deportiva en todos los eventos organizados a lo largo del curso. Lográndose grandes éxitos como el reciente subcampeonato de España a cargo de Equipo Infantil Femenino.

Para seguir dando a conocer el deporte y como primera toma de contacto con el mismo, desde el Departamento de Educación Física se organizó la “I semana de la Orientación” durante la cual todo el alumnado desde 5º de Primaria a 4º de la Eso tuvo ocasión de disfrutar de dos actividades de orientación. Un laberinto de microsprint y un recorrido por todo el centro hicieron las delicias de los jóvenes orientadores durante toda la semana.