Hoy es lunes, 26 de Junio, es un lunes atípico en Danza Echeyde.

A estas alturas del mes la actividad ya ha terminado, los festivales de danza donde se muestra lo aprendido durante el curso también han concluido, y como no, nuestro alumnado ya está de vacaciones.

El festival de Echeyde III se celebró tal cual esperábamos, nada se interpuso para que nuestro cole del sur abriera los festivales de danza.
Echeyde II fue aplazado por cuestiones meteorológica ya que “Óscar” se empeñó en ofrecernos un festival entre niebla y niebla preferimos aplazarlo y que nuestras familias pudieran ver las el resultado de un largo curso como merecen.
Echeyde I también se aplaza, y es hoy cuando se celebra, este lunes atípico pero lleno de ganas.

Los imprevistos sólo han demostrado que Danza Echeyde es un gran equipo, un equipo consolidado por “veteranas” y “novatas”, alumnas “activas” e “inactivas” y por compañeros y compañeras que aman la actividad. Nos apoyamos, ayudamos y acompañamos cuando lo necesitamos, por ello nos enfrentamos a este lunes atípico con mucha ilusión, ganas y amor.

Nos gustan los retos, no sólo artísticos, y es por eso por lo que hoy vamos a bailar como este lunes atípico merece, siendo un GRAN EQUIPO.

Con amor, para M.

Amanda Meneses Ferrer, equipo de Danza Echeyde