La II Gala Exhibición Karate Echeyde resume el curso escolar el próximo sábado 13 de junio a partir de las 10:00 de la mañana.

Gala Exhibición Karate Echeyde

Póster Gala Exhibición Karate Echeyde.

El evento que reúne a todos los karatekas del Club Karate Echeyde bajo el nombre II Gala Exhibición Karate Echeyde tendrá lugar el sábado 13 de junio a partir de las 10:00 de la mañana.

Este acto se presenta en un formato de competición entre los karatekas de los tres centros Echeyde además de los afines: Fernando III, Narciso Brito y Pureza de María.

Incluye un resumen de lo mejor del karate de esta temporada escolar, si bien la temporada de competiciones no finaliza hasta diciembre de 2015.

Esperamos verles.