La Gala de la Reina Infantil se lleva celebrando desde el año 1975. El Club de Danza Echeyde está presente en este evento desde hace dos décadas.

El Club de Danza Echeyde participa en los actos del carnaval de Santa Cruz de Tenerife (entre otros municipios) desde hace varias décadas. El sábado 24 de enero, a partir de las 18:00 horas, también hemos estado con un gran equipo de alumnos y alumnas que se han subido al gran escenario para formar parte del espectáculo en torno a la Gala de la Reina Infantil del Carnaval «chicharrero».

Desde 1975 el Carnaval de los más pequeños también elige a su Reina entre las aspirantes que cada año optan al título de soberana. La Reina de los niños es elegida en un espectáculo que cuenta con la participación de las murgas, comparsas y agrupaciones coreográficas infantiles, además de destacadas animadas actuaciones de artistas y cantantes. (Fuente: carnavaldetenerife.com)

reina-2015

Gala de la Reina Infantil 2015.

Este año el Club de Danza Echeyde participa con un numeroso grupo de bailarinas. A esta gala han acudido entorno a ciento ciencuenta.

El la Gala de la Reina Infantil 2016 se presentan doce candidatas del municipio de Santa Cruz de Tenerife. La candidata elegida Reina participará, a partir de su nombramiento, en los actos incluidos en el calendario del Carnaval que cuenten con la intervención de niños. El Club de Danza Echeyde estará presente también en el festival coreográfico, el coso infantil y actuará en el Carnaval de Día en el escenario de la Plaza de la Candelaria.