Frozen el musical, se estrenó el miércoles pasado en el salón de actos de nuestro colegio.

Por séptimo año consecutivo el Departamento de Música organiza el musical de fin de curso con los alumnos de cuarto de la ESO, y este año nuestro escenario se convirtió en el palacio del hielo.

En ‘Frozen’, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve, Elsa, para poner fin al gélido hechizo.

Corazón de hielo”, “Hazme un muñeco de nieve”, “Finalmente y como nunca”,

La puerta hacia el amor”, “Libre soy”, “Renos mejor que personas” y “En verano” fueron los temas musicales que interpretaron los alumnos haciendo una magnífica interpretación de los mismos.

Anna , Elsa y Olaf aparecieron en escena y dejaron a más de uno con la boca abierta.

Cuatro funciones durante tres días consecutivos, teniendo lugar la primera función para Infantil y 1º y 2º de Primaria, la segunda función para Secundaria , en horario de mañana, y una función de tarde para los padres y una cuarta función para los alumnos de 3º a 6º de Primaria.

Como se suele decir “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y los alumnos han trabajado duro y a contra reloj para sacar este proyecto adelante. Aprendizaje, convivencia, satisfacción por el trabajo bien hecho y, sin lugar a dudas, una experiencia que nunca van a olvidar.