Después de Grease, Mama Mía, Hoy no me puedo levantar y Los 40, se llevó a cabo en el Colegio Echeyde II el Festival Disney, que organiza el Departamento de Música con los alumnos y alumnas de la opción de 4º de la ESO.

Felicidades a los chicos y chicas que lo hicieron genial y agradecimiento especial a las madres que colaboraron con algunos de los disfraces y, sobre todo, a su profesora Nancy.

Canal Colegio Echeyde: 1ª, 2ª y 3ª parte4ª parte, 5ª parte, 6ª parte, 7ª parte, 8ª parte, 9ª parte, 10ª parte, Final.

Canal Colegio Echeyde: Fotos