Fantástica actuación del baloncesto Echeyde en el torneo organizado por la Federación Insular de Tenerife el fin de semana 4 y 5 de febrero.

Equipo femenino

Tanto el equipo de las chicas como el de ellos realizaron una gran actuación durante el torneo organizado por la Federación Insular de Tenerife.

El equipo femenino se enfrentó en primera ronda contra el colegio Dominicas Laguna. Después de pasar los dos primeros cuartos muy ajustados en el tanteo, logró despegarse en el marcador en el 2º tiempo con un resultado favorable de más de veinte puntos.

En segunda ronda se enfrentó al equipo local del colegio Luther King. Tras un partido cargado de tensión por el ajustado resultado de tres, dos o cuatro puntos de diferencia en el marcador, las chicas llegan al último cuarto perdiendo por una diferencia de puntos que se les hace difícil remontar. Por lo que se descalifican al final por una diferencia de nueve puntos.

Equipo masculino

El equipo masculino no tuvo tanta suerte con los cruces ya que les tocó enfrentarse en primera ronda al campeón de Canarias del año pasado en su categoría, el C.B. San Isidro.

Sin embargo y a pesar de la la diferencia de nivel de juego (considerando la escasa experienca del equipo en esta competición) los chicos dirigidos por el entrenador Alejandro Reina, nunca descayeron y mantuvieron el tipo luchando todo el partido a pesar del abultado resultado final.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros chicos ya que no era un partido fácil de disputar.