• Este evento ha pasado.

Festival de Danza Colegio Echeyde Santa Cruz de Tenerife

2 junio 2017|6:00 PM - 8:00 PM

El día 2 de junio, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el Festival de Danza del Colegio Echeyde I en el Pabellón Municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Exhibiciones de DANZA en el Pabellón Municipal de Santa Cruz  a partir de las 18.00 horas. Como cada año volvemos a citar a toda la comunidad educativa para participar y disfrutar del espectáculos del Festival de Danza. Un evento que reúne a más de 100 participantes de todas las etapas educativas.

Fecha:
2 junio 2017