El equipo de Orientación de Echeyde III, representará a Tenerife en el Campeonato de Canarias, los días 10,11 y 12 de abril en Gran Canaria.

La orientación en la naturaleza es una actividad que se puede desarrollar en terreno variado (monte, costa, urbe, etc…), a pesar de que la forma más conocida es aquella que se desarrolla en el medio natural.

El participante, o practicante tiene que pensar en pasar una serie de controles que se encuentran señalados con exactitud en el mapa y situados en el terreno mediante una baliza (punto de control).

El Colegio Echeyde III, un año más, ha participado en los Vigésimo octavos Juegos Escolares de Tenerife 2015, en las categorías infantil y cadete.

Se ha seguido el siguiente calendario:

• Carrera sprint (24 de enero de 2015, en la zona del Campamento Juvenil, La Esperanza)
  • Carrera media (27 de febrero de 2015, en la zona de las Raíces Monumento, La Esperanza)
  • Carrera larga (21 de marzo 2015 en la zona de Las Lagunetas , La Esperanza )

Después de celebradas las pruebas obtuvimos los siguientes resultados:

• Alejandro de la Cruz Lesdema , campeón de Tenerife infantil
  • David Martín Martín , subcampeón masculino de Tenerife infantil
  • Virgilio Torres Fumero , tercer clasificado de Tenerife infantil
  • Luisa Schmid ,tercer clasificado en la categoría infantil femenina

Estos niños, debido a su clasificación, van a representar a Tenerife en el campeonato de canarias a disputarse los días: 10,11 y 12 de abril en Gran Canaria.

No debemos olvidarnos de los chicos y chicas de nuestro colegio que han participado:

• Lara Rodríguez Santos
  • Mara Iré León Quintero
  • Daniela Pérez Bemúdez
  • Pablo Ortíz Blanco
  • Alejandro J. Matinhos Soto
  • Moíses Pérez Ramos
  • Juan Francisco Glez. Ortega
  • Vicente Rancel Reinoso
  • Facundo M. Telis Lutaros

Fenomenal al trabajo de los alumnos participantes así como a sus profesores de Educación Física. ¡¡¡Suerte en el Campeonato de Canarias!!!

Galería equipo de orientación Echeyde III 2014/2015

Equipo de orientación Echeyde III