Un año más con las celebraciones del día de Canarias se han entregado los trofeos correspondientes al XVIII Torneo interno de Ajedrez Echeyde III. Este año la entrega fue realizada por el Director del colegio Hipólito Tejera Rodríguez y por la Jefa de Estudios Cristina C. Báez Núñez, y presentado por el profesor Cesar Henríquez García, también ayudo en la entrega la alumna de 6ºA Yanina Werner subcampeona absoluta femenina Echeyde III.

Campeón E.S.O: Gabriel Regalado Rodríguez 4ºD
Subcampeona E.S.O: Ainara Pérez Galiñanes 3ºB
Campeón Tercer ciclo: Diego Fariña Noda 6ºA
Subcampeona Tercer ciclo: Uliana Rutenburg 5ºC
Campeón Segundo ciclo: Gabriel Calo Musseli 3ºD
Subcampeón Segundo ciclo: Javier Jiménez Darias 4ºB
Campeona Primer ciclo: Antonella Rodríguez Ravaioli 2ºD
Subcampeona Primer ciclo: Alejandra Kazantseva 2ºD

Una mención especial al equipo femenino de ajedrez, por la implicación y buen juego que han tenido durante todo el curso escolar, consiguiendo dos de ellas ser campeonas de Tenerife en sus categorías. Sin olvidarnos por supuesto, al equipo masculino que su trabajo durante el curso escolar ha sido también muy satisfactorio.

Por tanto, mis felicitaciones y enhorabuena a todos ellos. Feliz verano.

Ajedrez 2018