Hemos añadido este enlace al Canal Youtube «Navidad 2014» que contiene todos los vídeos relacionados y publicados durante este último mes de diciembre.

Con el objetivo de facilitar las reproducciones de los vídeos que hemos ido publicando a lo largo del mes de diciembre, hemos añadido un enlace al canal Youtube, que contiene todos los vídeos publicados recientemente con motivo de los eventos de esta Navidad 2014.

Al acceder a la lista de reproducción, encontrarán los vídeos por orden, comenzando por el trabajo de decoración del escenario y finalizando con la visita de los Reyes Magos al colegio, evento que fue publicado el pasado 19 de diciembre.

Si tiene una cuenta de correo de Gmail, también puede suscribirse a nuestro canal, de manera que recibiría las notificaciones de los nuevos vídeos que puedan publicarse periódicamente, cuyo contenido siempre estará relacionado con nuestra labor docente y con las actividades complementarias o extraescolares que desarrolla el Colegio Echeyde.