El Festival de Danza sirve de broche final a la actividad del Club de Danza Echeyde.

Danza-2015-portada9

Silvia de Esteban participó en directo con el tema «Vive el Carnaval»

El Festival de Danza 2015 cumple 32 años. Más de un centenar de participantes del Colegio Echeyde I, acompañados por alumnado del Colegio Echeyde de La Laguna desarrollaron un espectáculo en el Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, hoy 5 de junio.

Como nos tienen acostumbrados, el esfuerzo de un año de trabajo y semanas de ensayo, ha desembocado en un espectáculo donde danza, deporte y percusión se combinan para amenizar a los más de 1000 espectadores asistentes al evento.

Gracias a la colaboración del Club de Karate Echeyde, pudimos disfrutar de un kata con la actuación del grupo de percusión que dio brillo al evento.

El Festival de Danza incorpora al Club de Karate Echeyde.

Finalmente Mensi ha elegido dieciséis piezas musicales que arrancaban a las seis de la tarde con «Nico y Viz», y el tema «When the Day Comes». Dos horas más tarde, el «Bailando» de Enrique Iglesias cerraba el Festival de Danza del Club.

No podía faltar la sorpresa. Y para ello contamos con la colaboración de la actriz y cantante canaria Silvia de Esteban que próxima a partir para Estados Unidos, nos dedicó un rato para tomar el escenario y animar a todo el público con el tema «Vive el Carnaval».

Este año, las mallas negras dominaron el escenario. Un vestuario que concentraba el esfuerzo en cada una de las coreografías tan minuciosamente preparadas durante meses y a las que se ha dedicado un esfuerzo especial en el mes de mayo.

Al finalizar el evento, y como viene siendo tradicional, el Club de Danza ha entregado un recuerdo al alumnado que finalizará en breve su paso por el Colegio Echeyde una vez concluida la etapa Secundaria.

También hubo agradecimientos a las monitoras, alumnos y alumnas y familias que pacientemente han estado al lado del Club de Danza y del Colegio Echeyde para que este espectáculo fuese una realidad.