El Colegio Echeyde estuvo presente, de manera activa, en la VII edición de la Concentración de Parapente que se celebró en Hermigua (La Gomera) el pasado 4,5 y 6 de septiembre.

A la cita se congregaron más de un centenar los parapentistas de muchos puntos de Canarias que se acercaron hasta este bello municipio de la isla colombina, para disfrutar con sus velas multicolores de las impresionantes vistas y con las inmejorables condiciones para la práctica de este deporte.

Concentración de parapente

Este evento organizado por el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Hermigua y que contó con el aval y la colaboración de la Federación Canaria de Deportes Aéreos, se ha convertido en una cita ineludible para este colectivo de deportistas, y que año tras año se ha consolidado como un destacado evento deportivo y con una destacada repercusión. Prueba de ello ha sido la presencia de numerosos pilotos provenientes de diferentes puntos de nuestra geografía nacional e internacional y que han querido participar en esta fiesta del aire, disfrutando de las espectaculares condiciones de vuelo de la bahía de Hermigua, una depresión natural que reúne unas inmejorables condiciones para la práctica de este deporte.

Concentración de parapente

Hermigua, el primer punto de vuelo y el más transitado de la isla colombina se ha convertido con los años en un reclamo turístico para conocer la orografía y el paisaje del municipio, una apuesta que no sólo promociona la práctica del Parapente, sino que, además, dinamiza distintos sectores económicos.

El piloto Roberto Machín, maestro de nuestro centro en Geneto, es el encargado desde hace algo más de un año de llevar con orgullo “a nuestro colegio” por todos los cielos de nuestro panorama nacional.

Concentración de parapente

No desistiremos de continuar proporcionando una enseñanza de calidad, para todos, desde diferentes puntos de vista y con diferentes ángulos y perspectivas…

¡En Echeyde queremos seguir volando cada vez más alto!