Disney Performing Arts abre las puertas a la participación de Danza Echeyde.

Participantes Disney 2019

Danza Echeyde ha sido seleccionada para participar en el evento Disney Performing Arts que oferta esta empresa como parte de los espectáculos de sus parques temáticos.

El Club de Danza Echeyde ha actuado en distintos escenarios de la geografía europea (Dornbirn, Praga y Lisboa). En esta ocasión, un total de 35 miembros de la danza se desplazarán a París para actuar en el Parque Disneyland.

La actuación tendrá lugar el 12 de julio en Eurodisney (París). La actividad está dirigida al alumnado del Club de Danza y 3º y 4º de ESO que actualmente forman parte de la Danza Echeyde.

Al objeto de recaudar fondos para sufragar el viaje, el Club organizará una chuletada en el Colegio Echeyde II (Geneto- La Laguna) donde pretende reunir a todas las personas que quieran asistir, sobre todo, antiguos alumnos y alumnas que quieran disfrutar de un día especial recordando los «viejos» tiempos del baile.

Además de comida, habrá actuaciones del propio club. Existe una cuenta corriente para aquellas personas que deseen colaborar con cualquier cantidad en caso de no poder asistir al evento:

ES87 3076 0560 5722 5104 1220 – VIAJE DISNEY 2019

Estamos convencidos que el viaje servirá de estímulo además de ofrecer una oportunidad para adquirir experiencia en eventos internacionales.

Es motivo de orgullo para nuestro club el reconocimiento de una de las empresas dedicadas al espectáculo más importante del mundo