Celebramos la despedida de la XX Promoción de Educación Secundaria el viernes 23 de junio.

Acto de despedida de la XX Promoción de Educación Secundaria.

El Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife celebró la despedida de la XX Promoción de Educación Secundaria en el acto más solemne del curso.

El 23 de junio toda la comunidad educativa participó en la preparación y decoración para la puesta en escena del evento

El alumnado egresado completó las tres etapas que oferta el centro. Y como cada año los profesores rinden homenaje y premian el esfuerzo de tantos años en el Colegio Echeyde.

¡Gracias Departamento de Música y Haridian!

El emotivo acto eligió el tema «trotamundos» que el propio alumnado decidió para la ocasión.

Estamos seguros que termina otra generación de alumnos y alumnas que están muy cualificados para seguir el camino de la vida.

Para la organización del evento tenemos que agradecer el trabajo del Departamento de Plástica (Raquel García) la colaboración del Departamento de Música y de Haridian Simancas, antigua alumna. Todo un ejemplo de colaboración y abnegación.