Conmemoramos el Día de la Comunidad de Canarias el próximo viernes 27 de mayo en una mañana de puertas abiertas para las familias.

Conmemoramos el Día de Canarias.

Conmemoramos el Día de la Comunidad de Canarias.

El próximo viernes 27 de mayo conmemoramos el Día de la Comunidad de Canarias. Esperamos una gran participación en la jornada de puertas abiertas del próximo 27 de mayo. Se acerca nuestra fiesta y queremos celebrarla junto a las familias de todos los alumnos de infantil y primara.

Como en ocasiones anteriores, contaremos con la participación de nuestros mayores a través del Programa Ansina del Cabildo Insular de Tenerife. También estarán presente la Asociación Cultural «Auchones Libres de Canarias» (Guanches). Tendremos una parranda formada por alumnos, padres y profesores y veremos en directo las actuaciones del alumnado de los distintos niveles educativos.

Desde la perspectiva gastronómica, celebraremos el tradicional concurso de comida canaria.

Decoración de la entrada al colegio.

Ya está en marcha la decoración del colegio con motivos canarios.

El alumnado de secundaria realizará el proyecto «Descubrir Canarias», como en cursos anteriores. Se trata de una serie de visitas programadas a distintos pueblos del norte de Tenerife. A través de la actividad profundizarán en el origen y desarrollo de las Islas Canarias.