ECHEYDE II TRIUNFA EN EL  PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA E INCLUSIÓN

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo, convocó un Concurso de fotografía con motivo de la Celebración el pasado 03 de diciembre del Día Internacional de las personas con discapacidad.

Las fotografías debían reflejar la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos de la vida, realizando una actividad creativa o positiva o socialmente productiva y que promueva la vida activa, autónoma e independiente.

Las fotografías debían ir acompañadas de un título y de un pequeño texto explicativo sobre la persona o la actividad fotografiada.

El Aula de Transición a la Vida Adulta (TVA) del Colegio Echeyde II presentó varias instantáneas del día a día de nuestros alumnos y de las actividades inclusivas que realizan dentro de nuestro centro.

El pasado viernes se pusieron en contacto con nosotros para comunicarnos que tres de nuestras fotografías eran las elegidas para recibir los tres primeros premios, no nos lo creíamos.

El domingo nos pusimos nuestras mejores galas y asistimos a una comida benéfica del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo donde se hizo entrega a los alumnos de los premios correspondientes, fue un acto lleno de ilusión y muy emocionante.

Las fotografías premiadas fueron las siguientes:

1º Premio para la fotografía titulada «Somos música»

2º Premio para la fotografía titulada «Somos de colores».

3º Premio para la fotografía titulada «Nativos tecnológicos».

TVA ¡Estamos en racha!