Los tres Colegios privados concertados de Tenerife Echeyde, estrenan el cortometraje «Y yo, también». El relato de tres alumnos y alumnas en su quehacer diario dentro del centro.

La película de los Colegios privados concertados de Tenerife Echeyde se rodó en las tres sedes.

Los tres colegios privados concertados de Tenerife Echeyde estrenan el primer cortometraje de producción propia con el título «Y yo, también».

Concluyen tres semanas de planificación, rodaje y montaje que dan como resultado este corto.

En resumen, esta «opera prima» traslada en pocos minutos el quehacer de los alumnos y alumnas de los tres colegios privados concertados de Tenerife.

Después de más de treinta años que abrieron sus puertas a la sociedad de la isla de Tenerife es la primera vez que se concibe la idea de contar cómo es un día de clase en la voz de los propios personajes de la historia.

En palabras del guionista «la estructura del guión ayuda a comprender la idea de un solo Colegio Echeyde, independientemente de las ubicaciones de sus tres sedes en el norte y sur de la isla». De ahí el lema «Tres Centros Educativos, un Solo Colegio Echeyde».

Y yo, también es una producción de Echeyde Sociedad Cooperativa, entidad propietaria de los tres Colegios Echeyde.

Se presenta el martes 24 en una jornada de puertas abiertas del Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife, organizada para las nuevas familias que formarán parte de la comunidad de este centro.

La película estará vinculada a las capas de vídeo de «Google Earth» y será expuesta a toda la comunidad educativa de los tres colegios privados concertados de Tenerife Echeyde a través de sus canales Youtube, web, Twitter y Facebook.

No queda más que agradecer la cooperación de profesores, personal no docente, pero especialmente al alumnado que ha colaborado en el rodaje de ese cortometraje.