Concluye el ciclo de canciones en Navidad. El evento que cada año organiza el Departamento de Música para compartir con las familias.

Canciones en Navidad

Canciones en Navidad es una actividad complementaria que organiza el Departamento de Música.

Durante dos semanas toda la etapa infantil y primaria ha exhibido las canciones en el salón de actos del colegio. Se trata de un evento de puertas abiertas al que asisten las familias del alumnado.

En el vídeo que acompaña la noticia exponemos el trabajo de los grupos de 3º y 4º curso con la canciones “Maravillas” y “La esperanza será mi hogar.

Han actuado un año más en el tan esperado concierto navideño. Las letras cargadas de emoción fueron un canto a la esperanza, el futuro, el amor y la amistad.

Con la canción en inglés “I’m the Happiest Christmas Tree” llena de energía y alegría desearon a todos con una gran sonrisa una gran y feliz Navidad.