Con el Campeonato Karate fin de curso 2014 concluye la temporada escolar del Karate Echeyde.

Un momento de la competición.

Si bien la competición no termina hasta el final del año natural 2014, la actividad extraescolar de Karate concluye con el Campeonato Karate fin de curso que tuvo lugar el sábado 14 de junio.

Más de 100 participantes del Club Karate Echeyde y los clubes afines, Pureza de María y Narciso Brito se dieron cita en las instalaciones del Colegio Echeyde I en un encuentro competitivo pero también en una reunión de este deporte donde se exhiben las habilidades adquiridas a lo largo del periodo escolar.

El evento que comenzó a las 10 de la mañana congregó a más de doscientas personas que estuvieron pendientes del desarrollo del programa deportivo programado por profesores y director del Club Karate Echeyde.

Los resultados del Campeonato Karate Fin de Curso 2014  competición son los siguientes:

Posición BENJAMÍN Club
Náyade Rodríguez Colegio Echeyde I