Un año más el Colegio Echeyde estuvo representado en el Campeonato de España de Orientación en edad escolar.

Esta vez dos chicas y un chico de nuestro centro tuvieron la oportunidad de competir y disfrutar durante 4 días junto a corredores del resto de comunidades autónomas.

Granada fue en esta ocasión la ciudad encargada de albergar este campeonato  de Orientación que año tras año permite que corredores de las islas puedan aprender y competir en terrenos totalmente distintos a los que están acostumbrados en Tenerife y continuar así con su continuo proceso de aprendizaje en el deporte del mapa y la brújula.

Un total de 4 carreras (Larga, Media, Sprint y Relevo mixto) en terrenos variados y duros, pero ideales para poner en práctica todos sus conocimientos y sacar el máximo partido a esta experiencia.

Destacar por encima de todo, la oportunidad que personalmente supone este tipo de campeonato para los jóvenes, no solo por permitirles la oportunidad de seguir aprendiendo y disfrutar de la orientación en un marco inmejorable, sino además por convivir y compartir experiencias con chicos y chicas de todo el territorio nacional con los que comparte el gusto por deporte.

Felicitar a Andrea León, Elena Medina y Javier González por el enorme esfuerzo y por haber disfrutado de la experiencia ¡Enhorabuena!