El Colegio Echeyde estuvo presente en el Campeonato de España Escolar de Orientación

Alumnos del Colegio Echeyde en el Campeonato de España Escolar de Orientación

El pasado fin de semana (30 abril-3 mayo) se disputó en Albacete una nueva edición del Campeonato de España Escolar de Orientación, que contó con la presencia de cuatro corredores del colegio Echeyde representando a La Selección Canaria.

Con un total de cinco pruebas (Sprint, media, larga, relevos clásicos y mixtos) los corredores tuvieron ocasión de demostrar sus habilidades en todo tipo de terrenos, naturales y urbanos, compitiendo contra los mejores jóvenes corredores a nivel nacional.

En categoría Infantil Luisa Schmid acabó en la posición 32º y Elena Medina 38º, mientras que David Martín concluyó 30º, en categoría Cadete Saúl Hdez. finalizó 47º.

Campeonato de España de Orientación

La selección Canaria recibiendo el premio Fair Play.

Hemos de destacar que la selección de Canarias logró el premio “Fair Play”, otorgado por el enorme esfuerzo que hacen todos sus corredores para conseguir participar en dicho campeonato, así como por el ánimo y alegría que transmiten al resto de competidores durante todas las pruebas en las zonas de competición.

Desde el Colegio Echeyde queremos felicitarlos por su esfuerzo y dedicación y les animamos a seguir practicando y disfrutando de este maravilloso deporte que tan buenas e inolvidables experiencias les aporta.

Galería de Fotos: Canal Colegio Echeyde