La Real Federación Española de Karate y D.A. convoca el XXXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES que se celebrará los días 16 y 17 de mayo de 2015 en Leganés (Madrid).

Campeonato de España de Clubes

Cartel Campeonato de España de Clubes

Domingo Cabeza Mena (Filo) Director Técnico del Club Karate Echeyde ya tiene la lista de los participantes del XXXVIII Campeonato de España de Clubes a celebrar el próximo fin de semana en Leganés, días 17 y 18 de mayo.

El Colegio Echeyde presenta dos equipos masculinos de kumite y kata que probarán fuerza en la capital de España contra los mejores karatecas del país. El formado por José Fernández, Sergio Santos, Ayoze Álvarez, Cristian Brito, Josué Bello y Luís Alonso será responsable de representarnos en la modalidad kumite (combate)

Por otro lado, Andrés Pérez, Gonzalo González y Daniel Rodríguez competirán en la modalidad de katas.

Para nuestros deportistas poder competir en un evento de estas características supone un gran esfuerzo personal. Por una parte, el propio que exige la preparación física y técnica. Alcanzar los niveles que demanda la alta competición está claro que supone obtener del deportista el máximo de rendimiento.Pero por otra parte, el hecho de tener que desplazarse hasta el lugar de la competición supone un esfuerzo económico que muchas veces no se reconoce.

Sin embargo, la motivación y los años de experiencia hacen que los miembros de ambos equipos estén preparándose para rendir al ciento por cien de sus posibilidades.

El Colegio Echeyde está muy orgulloso de poder contar con alumnos y exalumnos capaces de combinar estudios y deporte de alta competición. El hecho simplemente de estar ahí es por sí meritorio de nuestra admiración.

Si además logran los éxitos que se proponen estaremos de enhorabuena. Pero nos quedamos con el valor humano, la capacidad de esfuerzo, el compañerismo. Y de eso también se aprende.

A todos nuestros competidores les deseamos mucha suerte en este Campeonato de España de Clubes que organiza la Real Federación de Karate de España.