Echeyde  en  el Campeonato de Canarias de Orientación con una nutrida representación de deportistas.

Campeonato de Canarias de Orientación

Echeyde participa en el Campeonato de Canarias de Orientación con representantes de las diferentes categorías  en Lanzarote, disfrutando de un fin de semana de competición en convivencia con compañeros y compañeras de otros centros de la isla y del resto del archipiélago.

En el aspecto deportivo, los participantes del Colegio Echeyde  tuvieron la oportunidad de disfrutar de una carrera «sprint» en el casco histórico de Teguise, una carrera de «media distancia» en el Bosquecillo y de «larga distancia» en Soo (clasificación por carreras). Todos destacaron  tanto el recorrido como el espectacular   paisaje que pudieron disfrutar.

Por encima de todo, sobresale la experiencia vivida por nuestros representantes en unos días en los que tuvieron la oportunidad de aprender y disfrutar del deporte que les gusta y que  transmite nuevos valores como la convivencia, el compañerismo y la capacidad de superación, aumentado así las ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de la Orientación Deportiva.

Galería de Fotos:  Canal Echeyde